Connect with us

Blog

El Celta remonta y se autorregala un liderato por sus 101 años…READ MORE…

Published

on

El RC Celta seguirá en lo más alto de la tabla una jornada más, al vencer 3-1 al Valencia CF. Un encuentro que tuvo un único color, donde los vigueses mostraron ese fútbol ofensivo que les caracteriza bajo la tutela de Claudio Giráldez.

Un día en el que Balaídos volvió a vibrar de lo lindo con su equipo. Ante Alavés y Valencia, el cuadro celeste no solo ha logrado 6 puntos y un liderato para disfrutar, sino que ha seguido ampliando esa comunión con la afición que tanto necesita para seguir sumando éxitos. Porque el Centenario quedará en la memoria, pero todavía queda mucho futuro por escribir.

El Celta del “fútbol de salón”

En líneas generales, el partido del Celta rozó la perfección, pero tuvo una pequeña mancha en forma de gol visitante. Llegando al primer cuarto de hora, Diego López apareció en el área pequeña para cabecear a gol una asistencia de chilena de Rafa Mir. Una acción muy embarullada, en la que la zaga viguesa no estuvo acertada al despejar el balón, además de que Iván Villar pudo hacer algo más para tapar el remate del delantero ché.

El tanto inicial del Valencia sirvió de combustible para el Celta. Da la sensación que los de Giráldez necesitan empezar perdiendo, como si de un ritual se tratase, para apretar el acelerador. Vaya que si lo hicieron, porque a la media hora de partido el marcador ya reflejaba un triunfo del combinado local.

La conexión Aspas-Mingueza hizo acto de presencia en Balaídos para regalar dos golazos. El primero fue obra del catalán, que recibió un caramelo en el segundo palo para rematar de primeras con una volea inapelable. En el segundo tanto se cambiaron las tornas y fue Iago el que recibió un pase filtrado entre los dos centrales, convirtiendo el 2-1 con un disparo colocado por bajo.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Trending

Copyright © 2024. All Rights Reserved